Desarrollo Software Online

Tú pones la idea, nosotros el desarrollo software

El primer Sprint, SIN COMPROMISO.

Desarrollo software desde cero bien hecho, usando las mejores técnicas.

Algunos clientes que ya han confiado en nosotros

tecnología vidasoft angular vuejs laravel symfony

Tecnologías

Nuestros proyectos de desarrollo de software los realizamos con tecnologías y estándares ya muy reconocidos.

  • Front-end en Javascript con Angular o VueJS.
  • Back-end en PHP 7.X con Laravel o Symfony.

Aunque en función del proyecto también trabajamos con otras tecnologías como NodeJS o Java.

Metodología Ágil

Primer Sprint: lo realizamos SIN COMPROMISO para que puedas comprobar lo que podemos hacer y si no te gusta, no pagas :).

Capacidad de cambio: Si algo no te gusta, se puede cambiar a medida que avanza el proyecto.

Ver el avance del proyecto: Podrás ver el resultado semana a semana, reduciendo la posibilidad de error.

Alineamiento: El equipo de desarrollo comprende mejor el proyecto y eso luego se nota.

Mitigación de riesgos: Con las entregas continuar de software es posible.

metodologías ágiles vidasoft desarrollo web en castellon
comunicación desarrollo software

Comunicación

Utilizamos una metodología de trabajo ÁGIL sumada a fases con objetivos claros y concretos que hacen que el proyecto tengo constante retro-alimentación con el cliente.

Para la constante comunicación con el cliente usamos nuestra plataforma en la nube que permite al cliente ver en todo momento <qué> se está haciendo <qué esta por hacerse> y <qué esta hecho>. De esta manera multiplicamos la tasa de éxito del proyecto web.

Seguridad

Nuestro equipo se preocupa por la seguridad en tu proyecto de software. No podemos dejar que los “malos” puedan dañar tu marca.

Por eso, cuidamos de aspectos clave de seguridad en todos nuestros proyectos de desarrollo software. Por ejemplo, protección contra ataques “man-in-the-middle” o “brute-force” entre otros.

Una de las fases en nuestros proyectos es implementar una serie de medidas de seguridad.

seguridad informatica desarrollo software castellon

¿Interesado en un desarrollo software? ¡Empecemos!

¿Dudas?

 Formas de pago

La forma de pago oficial es transferencia bancaria. En todos los proyectos específicos (página web corporativa, tienda online, App Android) se realiza un primer pago correspondiente al 50% del valor del presupuesto para comenzar el desarrollo del mismo.

El desarrollo a medida tienen dos formas de pago, semanal o mensual, el cuál también se realiza mediante transferencia bancaria. En este tipo de desarrollos el pago inicial se estipula en el presupuesto.

Cuando realizamos un proyecto, lo hacemos haciendo uso de fases con objetivos concretos. ¿Por qué? la experiencia nos ha enseñado que es mejor centrarse en una sola tarea y hacerla bien. Las fases son:

  • Fase 1, Reunión inicial: En esta fase nos reunimos y elaboramos una hoja de requisitos básicos del proyecto. Esto nos ayuda a establecer objetivos y entender lo que se quiere desarrollar. Y es aquí dónde creamos el presupuesto con una estimación del valor del proyecto.
  • Fase 2, Establecimiento del diseño: Durante está fase establecemos cuales van a ser las líneas generales de presentación del proyecto. De esta manera marcamos el estilo general del software final.
  • Fase 3, Estructura información: En esta fase nos encargamos de mostrar en cada pantalla la información que se quiere mostrar sin aplicar el diseño último del software.
  • Fase 4, Aplicación diseño: Esta fase es para ya, con las pantallas ya terminadas (su estructura) aplicar el diseño final que tendrá el software. Colores, imágenes, tamaños, espacios, animaciones, etc tienen lugar durante está fase.
  • Fase 5, Entrega final: Una vez el software ha sido terminado y validado por el cliente. Se pública el proyecto (si así lo desea el cliente) y se realiza la documentación del proyecto. La documentación se trata de vídeos privados a través de Youtube dónde se muestra como realizar las diferentes tareas de gestión del software realizado.

Así, con fases claras y concretas podemos realizar un proyecto que haga que el proyecto termine siendo todo un éxito 😉

El proyecto empieza oficialmente en la fecha de realización del primer pago. A partir de ese momento, se estipula un tiempo estimado de:

  • 1 mes para las páginas web corporativas.
  • 2 meses para las tiendas online.
  • 3 meses como mínimo para las aplicaciones móviles.

El tiempo estimado contempla la realización de todas las fases de creación del proyecto y conversaciones entre el cliente y Vidasoft. A este tiempo no se le suma el periodo que tarde el cliente en preparar y entregar la documentación necesaria para la creación del proyecto (por ejemplo un texto de “Quiénes somos”).

El desarrollo a medida tiene entregas continuas de una semana.

Una vez te hayamos entregado tu proyecto y se marque como finalizado, cualquier cambio estructural, de diseño o cualquier inclusión de textos, códigos o imágenes será presupuestado.

Ofrecemos soporte y garantía de nuestros desarrollos hasta 3 meses después de su fecha de entrega. Entendemos que has tenido tiempo suficiente para probar el buen funcionamiento del proyecto.

Una vez trascurrido el tiempo de garantía ofrecemos soporte online mediante tickets. El soporte telefónico se considera un extra con un coste mensual.

Se consideran los siguiente niveles de derechos en los proyectos realizados por Vidasoft:

  • Derecho de explotación: Se le concede totalmente al cliente.
  • Derecho de autor: Vidasoft mantiene su derecho a aparecer en el pie de página con un tamaño mínimo de letra de 6px y un color distinto al del fondo en todos los proyectos realizados por el mismo. Vidasoft se reserva el derecho a retirar o no la marca de creación en el pie de página.
  • Resto de derechos: Se les concede al cliente.

Imágenes, logos, sonidos, vídeos o cualquier elemento de creación gráfica no está contemplado en los presupuestos creados por Vidasoft.

Para poder incluir estos elementos gráficos el cliente puede:

  • Aportar los elementos gráficos compartiéndolos con el equipo de desarrollo.
  • Solicitar que Vidasoft le encargue estos elementos gráficos a una empresa colaboradora especializada en ello (lo cuál creará un presupuesto aparte) .

No está incluida la redacción de textos legales, instalación y/o configuración de plugin relacionados con ello o auditorias de uso de cookies o cumplimiento de la RGPD o LSSI.

El cliente puede:

  • Completar las plantillas de texto legal que Vidasoft le ofrece.
  • Aportar sus propios textos legales.
  • Solicitar que la empresa colaboradora especializada en Derecho escriba sus textos (lo cuál creará un presupuesto aparte).

Se incluye en todos los proyectos de Vidasoft un mantenimiento básico que consiste en:

  1. Copia de seguridad del proyecto original terminado y almacenado en un lugar seguro distinto a los servicios del cliente.
  2. Configuración de copias de seguridad automáticas auto contenidas en el propio servidor del cliente.
  3. Ayuda al cliente de manera online mediante el sistema de tickets de Vidasoft. Está ayuda hace referencia a explicaciones sencillas de los pasos a realizar para resolver un posible problema. En caso de que el cliente desee que el equipo de Vidasoft lo resuelva, se generará un presupuesto.

En el precio del presupuesto no está incluido el coste del servidor o hosting ni dominio (.com, .es, etc).

Vidasoft siempre recomienda que cada cliente posea su propio servidor o hosting y sus propios dominios para que la propiedad de su servicio sea totalmente suya y no de un tercero administrador.

En caso de no disponer de un servidor o hosting, el cliente puede:

  • Facilitar los datos necesarios para que Vidasoft contrate los servicios en nombre del cliente (y su autorización) con previa información de todos los detalles.
  • Contratar un servidor o hosting recomendado por Vidasoft o cualquier otro que cumpla los requisitos necesarios. En caso de no cumplir los requisitos necesarios para el proyecto, se requerirá otro hosting o servidor al cliente.

No confíe en empresas que “gestionen” su dominio o servidor sin que usted le conceda permiso explicitamente.

Los precios que aparecen en está web son precios estimados, no significa que sean precios finales. Estos precios solo pretenden dar una estimación sobre que precio suelen tener los diferentes proyectos que realiza Vidasoft.

El precio más aproximado lo da el presupuesto, una vez se complete la petición de proyecto.

Envíanos la duda directamente a hola@vidasoft.es. Te lo agradeceremos y la añadiremos a esta lista :).

¿Interesado en un desarrollo de software? ¡Empecemos!