Desarrollo web

¿Qué es desarrollo web?

El desarrollo web o desarrollo a medida es todo proyecto que no encaje en ninguna de las demás categorías.

Suelen ser proyectos a medida, con requerimientos específicos que se van desarrollando por fases. Estos proyectos suelen tener una mayor envergadura, y se gestionan utilizando la metodología SCRUM y avanzando mediante “Sprints” o iteraciones.

Tecnologías

Nuestros proyectos los realizamos con las tecnologías y estándares. Principalmente trabajamos en Javascript con PHP 7.X. Aunque en función del proyecto trabajamos con full Javascript con Nodejs en la parte de servidor.

Ventajas de trabajar con nosotros

Para el desarrollo web usamos la metodología ágil SCRUM.

SCRUM, que bonita palabra, ¿eh? Pero, ¿Qué ventajas tiene?

Pues para el desarrollo del proyecto tendrás las siguientes ventajas:

Capacidad de cambio. Si algo no te gusta, se puede cambiar a medida que avanza el proyecto.

Ver como avanza el proyecto. Podrás ver resultados de manera semanal.

Alineamiento. El equipo de desarrollo entiende mejor el proyecto y eso luego se nota.

Mitigación de riesgos. Con las entregas continuas de software es posible.

Producto Mínimo Viable

La mejor forma de empezar un proyecto que no encaja en los otros servicios de Vidasoft es mediante un desarrollo web a medida. El proyecto puede nacer desde algo muy pequeño e ir creciendo a medida que se va probando con los clientes.

El enfoque es simple, se prepara un producto mínimo viable para cubrir la solución del proyecto y con el menor tiempo necesario se puede realizar una primera aproximación al mundo real. Esto ayuda a saber si un proyecto tiene salida, gastando el menor dinero posible.

Seguridad

Nuestro equipo se preocupa por la seguridad en tu web. No podemos dejar que los “malos” puedan llegar a tu correo o a tus clientes.

Por eso, cuidamos de aspectos clave de seguridad en todos nuestros proyectos. Por ejemplo, protección contra ataques “man-in-the-middle” o “brute-force”, entre otros.

Una de nuestras fases es implementar una serie de medidas de seguridad enfocadas a que los “malos” lo tengan más difícil.

Legal

Existen algunos aspectos legales que hay que cumplir a la hora de crear una web en el espacio de la Unión Europea.

Nuestros proyectos cumplen la nueva Ley de protección de datos (RGPD) y también la Ley de cookies. Esta directiva se puede consultar en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016.

¿Interesado en un desarrollo web a medida? ¡Empecemos!