Desarrollo web

Tu pones la idea, nosotros la hacemos

Desarrollar el proyecto web desde cero bien hecho, usando las mejores técnicas. Freelances desde Castellón de la plana en España, acostumbrados al trabajo completamente online.

Tecnologías

Nuestros proyectos los realizamos con tecnologías y estándares ya muy reconocidos. Principalmente trabajamos para el lado front-end en Javascript con Angular o VueJS y para el back-end en PHP 7.X con frameworks como Laravel o Symfony. Aunque en función del proyecto también trabajamos con otras tecnologías como NodeJS o con Java.

Capacidad de cambio: Si algo no te gusta, se puede cambiar a medida que avanza el proyecto.

Ver el avance del proyecto: Podrás ver el resultado semana a semana, reduciendo la posibilidad de error.

Alineamiento: El equipo de desarrollo comprende mejor el proyecto y eso luego se nota.

Mitigación de riesgos: Con las entregas continuar de software es posible.

Comunicación

Utilizamos una metodología de trabajo ÁGIL sumada a fases con objetivos claros y concretos que hacen que el proyecto tengo constante retro-alimentación con el cliente.

Para la constante comunicación con el cliente usamos nuestra plataforma en la nube que permite al cliente ver en todo momento <qué> se está haciendo <qué esta por hacerse> y <qué esta hecho>. De esta manera multiplicamos la tasa de éxito del proyecto web.

Nuestro equipo se preocupa por la seguridad en tu proyecto. No podemos dejar que los “malos” puedan dañar tu marca.

Por eso, cuidamos de aspectos clave de seguridad en todos nuestros proyectos. Por ejemplo, protección contra ataques “man-in-the-middle” o “brute-force” entre otros.

Una de las fases en nuestros proyectos es implementar una serie de medidas de seguridad.

Legal

Existen algunos aspectos legales que hay que cumplir a la hora de crear un proyecto web en el espacio de la Unión Europea.

Nuestros proyectos cumplen la nueva Ley de protección de datos (RGPD) y también la Ley de cookies. Esta directiva se puede consultar en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016.

¿Interesado en un desarrollo web a medida? ¡Empecemos!