Otros servicios

Desarrollos web cerrados, proyectos concretos

Tienda online, página web corporativa, aplicación Android/iOS, usando las mejores técnicas desde Castellón de la plana en España, realizando el trabajo completamente online.

Desarrollo Aplicaciones Android/iOS

Desarrollo de aplicaciones Android y/o iOS usando como tecnología NativeScript en la implementación de VueJS o Angular. Este tipo de proyecto se presupuesta en base a unas especificaciones generales y después, tal como se hace en desarrollo web, se van realizando las funcionalidades sprint a sprint. Si quieres conocer más sobre ello no dudes ponerte en contacto con nosotros.

Tienda online

Una tienda online o E-commerce es una página web que permite la venta de productos o servicios a sus clientes a través de Internet.

Es una buena forma de ampliar el público al que tus productos o servicios puedan llegar. También es una buena forma de empezar un nuevo negocio con un menor coste que un establecimiento físico.

Página web corporativa

En pocas palabras, una web corporativa es una página web que permite mostrar información a cualquier persona con una conexión a Internet y una navegador.

Ésta página web permite mostrar lo que somos, lo que hacemos, captar usuarios y darnos a conocer.

Normalmente en nuestra web corporativa encontraremos información relacionada con quiénes somos, nuestra actividad, dónde estamos y como contactar con nosotros.

Seguridad

Nuestro equipo se preocupa por la seguridad en tu proyecto. No podemos dejar que los “malos” puedan dañar tu marca.

Por eso, cuidamos de aspectos clave de seguridad en todos nuestros proyectos. Por ejemplo, protección contra ataques “man-in-the-middle” o “brute-force” entre otros.

Una de las fases en nuestros proyectos es implementar una serie de medidas de seguridad.

seguridad informatica desarrollo software castellon

Legal

Existen algunos aspectos legales que hay que cumplir a la hora de crear un proyecto web en el espacio de la Unión Europea.

Nuestros proyectos cumplen la nueva Ley de protección de datos (RGPD) y también la Ley de cookies. Esta directiva se puede consultar en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016.

¿Interesado en un desarrollo web a medida? ¡Empecemos!