Tienda online

¿Qué es una tienda online?

Una tienda online o E-commerce es una página web que permite la venta de productos o servicios a sus clientes a través de Internet.

Es una buena forma de ampliar el público al que tus productos o servicios puedan llegar. También es una buena forma de empezar un nuevo negocio con un menor coste que un establecimiento físico.

Accesible desde cualquier lado

Es importante que tu tienda online sea accesible y funcional desde cualquier parte, ya sean móviles Android, iPhone, tablets, portátiles, etc.

Cada vez es mayor la cantidad de gente que accede a páginas web y realiza compras a través de dispositivos móviles.

Todos nuestros proyectos se hacen pensando en que se adapte correctamente a cualquier pantalla, algo imprescindible en la actualidad.

Hagamos las cosas fáciles

Realizamos los proyectos siguiendo unas fases que cumplen unos objetivos muy concretos. De esta manera es fácil conseguir que el resultado final sea el deseado y que quedes satisfecho con el proyecto.

Web orientada a la marca

Es importante que tu tienda online siga el estilo y los colores de tu marca. Nosotros nos encargaremos de adaptar tu página web a tu marca.

¿Ya tienes una marca de empresa? Si todavía no tienes, no te preocupes, nosotros te ayudamos.

Seguridad

Nuestro equipo se preocupa por la seguridad en tu web. No podemos dejar que los “malos” puedan llegar a tu correo o a tus clientes.

Por eso, cuidamos de aspectos clave de seguridad en todos nuestros proyectos. Por ejemplo, protección contra ataques “man-in-the-middle” o “brute-force”, entre otros.

Una de nuestras fases es implementar una serie de medidas de seguridad enfocadas a que los “malos” lo tengan más difícil.

Legal

Existen algunos aspectos legales que hay que cumplir a la hora de crear una web en el espacio de la Unión Europea.

Nuestros proyectos cumplen la nueva Ley de protección de datos (RGPD) y también la Ley de cookies. Esta directiva se puede consultar en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016.

¿Interesado en una tienda online? ¡Empecemos!